martes, 5 de septiembre de 2017

PAPÁ 3MBARAZO A SU HIJA, SUS AMIGOS LLAMARON A LA POLICIA POR UNA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK


odos sabemos de algún caso de una chica muy joven que se ha quedado 3mbarazada ya sea porque lo hemos visto en televisión o porque lo hemos visto con nuestros propios ojos. En función de la edad de la chica, esto no pasa desapercibido, pero descubrir quién es el padre del bebé puede hacer que nos llevemos una sorpresa y ni mucho menos positiva…

Itxel es una joven chilena de 14 años que dio a conocer la noticia de que estaba embarazada a través de su cuenta de Facebook. Aquí les dejamos la captura de la publicación:Aquí podéis leer el mensaje que escribió al publicar la foto:Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebe a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebe en mis brazos. Ya quiero tenerlo a mi lado. Prefiero escuchar un “mamá” a un “ay m4macita”Pero eso no es todo…La situación dio un giro inesperado cuando uno de sus amigos le preguntó quién era el padre del bebé…

Ella respondió que era… ¡su padre!

Sus amigos llamaron a la policía que se dirigió al domicilio de la joven. El padre fue detenido.

Durante la detención, Itxel explicó que ella y su prog3nitor habían tenido s3xo porque así lo quisieron y no hubo 4buso. Por su parte, el detenido declaró que desde que su hija tenía 10 años, ella lo invitaba a salirse de las ‘reglas’ y finalmente no pudo contenerse. La madre quiere que su ya ex marido sea encarcelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÉL SE CASÓ CON SU HIJA DE 10 AÑOS PORQUE LA AMABA COMO A NADIE EN EL MUNDO

El programa gubernamental de Seguridad Familiar de Arabia Saudí suspendió el matrimonio de una niña de 8 años con un hombre de unos 30, ...